En Motos, Ricky Brabec ganó la etapa del Dakar 2017

En Motos, Ricky Brabec ganó la etapa del Dakar 2017

Sunderland lidera la general. Evo Morales, presidente de Bolivia, dio la orden de partida de los pilotos en el tramo cronometrado.

En su pueblo natal., Evo Morales imparte la ordn de partida para el brttánico Sunderland.
FOTO DE REUTERS En su pueblo natal., Evo Morales imparte la ordn de partida para el brttánico Sunderland. FOTO DE REUTERS
09 Enero 2017

UYUNI, Bolivia.- El británico Sam Sunderland (KTM) se mantiene primero en motos en la clasificación general, mientras que el ruso Sergey Karyarin (Yamaha) es nuevo líder en cuatriciclos, tras la séptima etapa del rally Dakar que fue reducida hoy de 322 a 161 kilómetros.

La séptima etapa entre La Paz y Uyuni, que fue recortada por los organizadores por fuertes lluvias en el altiplano boliviano, fue ganada en motos por el estadounidense Ricky Brabec (Honda), que cronometró 2h02'05" y aventajó al portugués Paulo Gonçalves (Honda) por 1:44 minutos y Sunderland por 4:43 minutos.

Publicidad

El único tramo cronometrado arrancó en Orinoca, el pueblo aymara donde nació el presidente boliviano Evo Morales, quien estuvo presente en la partida de los pilotos.

Con el tercer puesto de hoy, Sunderland se mantiene como líder de la general con 17:28:53 horas, superando por 17:45 minutos al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y por 22:16 minutos al francés Adrien Van Beveren.

Publicidad

El ruso Sergey Karyakin (Yamaha), por otra parte, ganó la séptima etapa en cuatriciclos con 2h32'49", con 2:59 minutos de ventaja sobre el francés Axel Dutrie (Yamaha) y con 9:36 minutos sobre el chileno Ignacio Casale (Yamaha). Karyakin sigue primero en la clasificación general con 22:13:25 horas, superando tras siete etapas al francés Simon Vitse (Yamaha) por 5:16 minutos y a Dutrie por 5:20 minutos. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios