La FIFA fijó una fecha para las elecciones en AFA, a fines de abril

La FIFA fijó una fecha para las elecciones en AFA, a fines de abril

El calendario propuesto por el Comité de Regulación tuvo consenso en el máximo organismo y la asamblea para elegir nuevo presidente se llevará a cabo el 28 de abril.

La FIFA fijó una fecha para las elecciones en AFA, a fines de abril
09 Enero 2017

ZURICH.- Mientras la AFA mantiene su crisis y las polémicas están a la orden del día, desde la FIFA atendieron la propuesta de calendario elevada hace unos días por el Comité de Regulación que se hace cargo de la entidad y estableció que el próximop 28 de abril haya una asamblea en el predio de la AFAa para elegir al nuevo presidente.

Según un informe del diario La Nación, la agenda fue consensuada entre ambas entidades y establece que el proyecto del nuevo estatuto se recibirá el 23 de enero, y que luego será distribuido entre las distintas asociaciones. El 6 de febrero será el límite para que los clubes señalen sus objeciones: el Comité de Regularización tendrá que remitirlas a la FIFA y la Conmebol.

Publicidad

El 14 de febrero, el Comité de Regularización convocará a Asamblea para reformar el estatuto, que se realizará el 14 de marzo. Con el estatuto aprobado, el órgano que integran Armando Pérez, Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino, realizará el llamado para elegir presidente.

Comentarios