San Martín: Gracián ya es uno más del grupo

San Martín: Gracián ya es uno más del grupo

El enganche se entrena en Perico.

BIENVENIDO. Leandro Gracián luce por primera vez la camiseta de San Martín, a poco de su llegada a Perico. twitter @CASMOficial BIENVENIDO. Leandro Gracián luce por primera vez la camiseta de San Martín, a poco de su llegada a Perico. twitter @CASMOficial
09 Enero 2017
PERICO, Jujuy (Especial para LG Deportiva).- Ayer, no fue un día más en el búnker que desde el miércoles pasado San Martín tiene en el complejo habitacional “Los Arcos”. Es que a las 15, Leandro Gracián acompañado por el directivo Emiliano Medina y por Miguel Romero, coordinador general del fútbol profesional, arribó a la concentración “Santa” para unirse al grupo que está realizando la pretemporada.

Con la llegada del segundo refuerzo que logró sumar la entidad de La Ciudadela, el técnico Diego Cagna y sus colaboradores, ya pueden intensificar los aprestos de la etapa precompetitiva que finalizará el próximo jueves.

El ex jugador de Vélez, Boca e Independiente que viene de militar en Rubio Ñu, club de la primera división del fútbol paraguayo, luego del almuerzo que le sirvieron en el comedor del hotel, se retiró a descansar a una de las 14 habitaciones que el plantel ocupa durante la pretemporada.

A las 17.30, cada uno de los futbolistas bajó desde sus respectivas habitaciones para merendar y de este modo, comenzar a prepararse para la actividad vespertina que ahora sí tendría asistencia perfecta.

Rodrigo Cano que es uno de los utileros, fue el encargado de acercarle a su dormitorio las prendas deportivas que Gracián luciría en su primer ensayo con sus nuevos compañeros.

“Estoy contento de estar ya acá y ahora quiero pensar sólo en ponerme bien físicamente para responderle a quienes confiaron en mis condiciones”, dijo el flamante enganche “Santo” antes de entregarse al dialogo con Cagna y sus colaboradores.

Como ya es una tradición cuando un futbolista se suma a un plantel, la dotación hizo un túnel para aplicarle el “capotón” al recién llegado. De inmediato, los profesores Diego Riberi y Ezequiel Brito hicieron que el plantel realizara un exigente precalentamiento. A continuación, Cagna y sus colaboradores Mariano Pasini y Guillermo Ríos tomaron la posta para ordenar una sesión táctica-futbolística.

Los arqueros también

Mientras que en otro sector, Fabián Velárdez, entrenador de arqueros exigió a fondo a César Taborda, Nicolás Carrizo y Juan Jaime, quienes al final de los ejercicios mostraron las huellas del intenso trabajo que se prolongó por espacio de 30 minutos.

Cuando caía el sol sobre las plantaciones tabacaleras que hay en el predio de ocho hectáreas, se empezó a terminar la quinta jornada de pretemporada que la dotación “Santa” realiza en este hotel que se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad de Perico.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios