Así se prepararon las famosas para los Golden Globe 2017

Así se prepararon las famosas para los Golden Globe 2017

Batas, ruleros, fundas con brillantes, máscaras de gel y tazas de café entre los elementos indispensables para lucir bien esta noche.

REESE WHITERSPOON, BRIE LARSON, JESSICA CHASTAIN. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM REESE WHITERSPOON, BRIE LARSON, JESSICA CHASTAIN. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
08 Enero 2017

Comenzó la temporada de premiaciones en Estados Unidos y, como todos los años, los Golden Globe fueron los encargados de inaugurarla. Estrellas de Hollywood y figuras de distintas partes del mundo son reconocidos en el segundo evento más importante para la televisión y el cine. Peluquería, manicura, relax y maquillaje son los elementos del combo de preparación de las famosas para esta noche.

Viola Davis, Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Emma Stone, Natalie Portman y Blake Lively son algunas de las actrices que desfilaron por la alfombra roja. Pasaron horas arreglándose para esta noche y algunas de ellas compartieron el proceso en las redes sociales. Mirá cómo se prepararon.

Publicidad

   Emma Stone. La actriz de "La la land", "Historias Cruzadas", "Spiderman". Foto tomada de Instagram.

   Resse Witherspoon. Reconocida por "Legalmente Rubia" y "Alma Salvaje", entre otras. Foto tomada de Instagram.

   Blake Lively. Actríz y esposa de Ryan Reynolds. Foto tomada de Instagram. 

Temas Golden Globe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios