Correa y Kravenitter festejaron la goleada con un asado

Correa y Kravenitter festejaron la goleada con un asado

Los tucumanos tomaron el mando ante la mirada de sus compañeros argentinos.

UN APLAUSO... Correa y Kranevitter oficiaron de asadores luego de la goleada conseguida en Anoeta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TUCU_CORREA UN APLAUSO... Correa y Kranevitter oficiaron de asadores luego de la goleada conseguida en Anoeta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TUCU_CORREA
08 Enero 2017
Luego del categórico 4-0 conseguido por Sevilla ante Real Sociedad, los tucumanos Joaquín Correa y Matías Kranevitter fueron los anfitriones del asado con el que celebraron la gran victoria conseguida en Anoeta. Si bien jugaron pocos minutos, los juveniles argentinos tuvieron más que buenos motivos para penderse un fuego e invitar a algunos de sus compañeros. Eso sí, en las redes sociales aprovecharon para "escrachar" a Luciano Vietto, ex Racing. 



Kranevitter, de 23 años, ingresó a falta de 12 minutos en reemplazo de Vitolo, mientras que Correa, de 22, lo hizo a los 90 minutos en lugar de Wissan Ben Yedder, el francés que anotó tres de los goles del conjunto sevillano.

Aunque los tucumanos sueñan con sumar minutos, el equipo de Sevilla, que es conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, marcha segundo en la Liga de España, a cuatro puntos de Real Madrid. 

Publicidad
Comentarios