Raíces peligrosas

Raíces peligrosas

Una familia que reside en avenida Roca 438 informó que llevan 10 años presentando notas a la dirección de Espacios Verdes por los problemas que les ocasiona un árbol que con sus raíces levanta el piso de su vivienda.

07 Enero 2017
Raíces peligrosas

Una familia que reside en avenida Roca 438 informó que llevan 10 años presentando notas a la dirección de Espacios Verdes - y en su oportunidad a EDET- por los problemas que les ocasiona un árbol de gran porte que con sus raíces levanta el piso de su vivienda y el de una pescadería vecina. “ En mi casa cedió la planta baja, causando en planta alta rajaduras en las paredes y pisos ...constantemente debemos afrontar gastos por las roturas de cañerías de agua, cloacas, gas que provocan las raíces. Además, el árbol se encuentra enredado en todo el tendido eléctrico. Ya en una oportunidad le dio la corriente a uno de mis hijos en la reja del balcón. Cada tormenta es un sufrimiento. A la vista está la situación. Habrá que esperar una tregedia para que hagan algo con ese árbol?”, preguntó el lector.

Basural en Villa Regina
Un vecino de Villa Regina, departamento Leales, se queja porque la zona es un verdadero basura. “Todos los años es lo mismo, y nadie hace nada. Es impresionante lo sucias e inconscientes que son las personas que circulan por allí. Aparte de basura, tiran animales muertos, animales embolsados vivos, y un sinfin de residuos tóxicos, al extremo de llenar toda la calle, que, por cierto, se vuelve intransitable. Esto se pone peor en marzo, justo cuando los niños comienzan a asistir a la escuela. El Delegado comunal se lava las manos. Habría que denunciar a las personas que generan dichos basurales”, escribió el lector.

De la canilla sale agua con barro

Una vecina del barrio Elena White reclama porque hace casi dos meses en esa zona consumen agua con barro. “Somos una familia que trabajamos para poder vivir dignamente; los sueldos son bajos y no alcanza para comprar agua mineral para el uso diario “, afirmó la lectora, y envió varias fotos en las que se muestran vasos llenos de agua marrón.

no pasa el basurero .El lector Pablo Fernández, que vive en la Ampliación Miguel Lillo del barrio san Alberto, en Jujuy al 4000, denuncia que el camión recolector de residuos no pasa por su casa desde hace siete semanas. “No sé qué hacer con las 25 bolsas de basura que tengo. Muchos vcinos optaron por tirarlas al canal sur ,pero yo no! ”, afirma Pablo.

El agua destruye el pavimento

Un vecino de la calle Pringles al 1.100, en Yerba Buena, afirma que el agua que fluye sin parar está rompiendo el pavimento en esa arteria. “Ni la Municipalidad ni la SAT hacen algo para subsanarlo. Me pregunto qué hacen con nuestros impuestos, con nuestras contribuciones”, planteó el lector.

El Manantial, lleno de basura

Vecinos del barrio Soberanía Nacional, en El Manantial, se quejan por la gran cantidad de basura que hay desparramada, todos los días, con el consiguiente riesgo que ello implica para la salud de la población. Y aseguran que el delegado comunal no hace nada para resolver la situación.



No solo reclamos


“Amigos de LA GACETA. Queremos compartirles algo que hicimos la noche de Reyes. Somos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, un grupo de jóvenes que hace seis años que nos disfrazamos y salimos de noche a entregar regalos por Villa 9 de julio! La verdad es que es una experiencia inolvidable. No alcanzan las palabras para hacerlo!! ¿ Podrían, así como comparten reclamos, también compartir algunas sonrisas que robamos en la noche de Reyes?.. ¡¡ Gracias amigos!! Y cómo no darles con el gusto.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios