Tafí del Valle se enciende con modelos y figuras de la TV

Tafí del Valle se enciende con modelos y figuras de la TV

A las 21 comenzará frente a la sede municipal el desfile Turismo-Moda 2017. Muchos invitados.

CINTHIA FERNÁNDEZ. Pulposa y desenfadada, llega a Tafí del Valle para participar en una noche de fiesta. static.primiciasya.com CINTHIA FERNÁNDEZ. Pulposa y desenfadada, llega a Tafí del Valle para participar en una noche de fiesta. static.primiciasya.com
07 Enero 2017
Figuras del espectáculo, prestigiosas modelos y diseñadores, y el imponente paisaje de Tafí del Valle proponen una combinación irresistible. Es la oferta que brindará esta noche el desfile Turismo-Moda 2017, programado a partir de las 21 frente a la sede de la Municipalidad.

Ángel De Brito y Mariana Brey serán los encargados de presentar las colecciones más novedosas, con diseños de autor de Tucuman. Lo autóctono estará presentes en la pasarela con la colección de la Ruta de los Artesanos, propia de Tafí del Valle.

Desde Buenos Aires llegarán la colección Matices Hombre, de Tito Samelnic, y la exclusiva colección de la diseñadora Claudia Arce (alta costura). Un staff de 30 modelos, el grupo coreográfico Gloss, modelos y celebrities realizaran un despliegue de moda y show.

El evento es presentado por la Municipalidad de Tafí del Valle para agasajar a los turistas y abre la temporada con grandes figuras, entre las que sobresalen Rocío Marengo; las modelos Laura Figueredo y Elina Fernández Fantacci; los modelos Iván Orduña y Agustín Reuther; y la participación como invitada de una figura de la farándula porteña como Cinthia Fernández. La producción está a cargo de Claudia y Roberto Pérez Nazar, directivos de la agencia de modelos New Face.

Los organizadores anticipan un espectáculo montado con un alto nivel de tecnología y mucho glamour, a la altura de los principales centros turísticos de la Argentina. La puesta en escena incluirá pantallas led de alta definición y un importante escenario, preparados para celebrar los 20 años de Turismo-Moda, evento que fue creciendo año a año.

La temporada en los Valles empezó a pleno y continuará durante las próximas semanas con numerosos espectáculos. El mes próximo será el turno de la gran cita en Tafí: la Fiesta Nacional del Queso.

Comentarios