Ángel Correa y Antony Silva, otros nombres que suenan en Boca

Ángel Correa y Antony Silva, otros nombres que suenan en Boca

El Xeneize haría otro intento por el jugador del Atlético de Madrid. Las gestiones por Andújar.

Ángel Correa, de Atlético de Madrid.
FOTO DE ARCHIVO Ángel Correa, de Atlético de Madrid. FOTO DE ARCHIVO
06 Enero 2017

BUENOS AIRES.- En Boca siguen sin producirse definiciones acerca de los refuerzos que pretende Guillermo Barros Schelotto para emprender el tramo final del Torneo de Primera División, que hoy tiene como puntero al equipo de La Ribera.

La partida de Carlos Tevez al fútbol chino y la lesión de Guillermo Sara motivaron que el entrenador priorice en conseguir los reemplazos adecuados para esos jugadores, especialmente para "El Apache".

Publicidad

Ignacio Piatti es el nombre que más fuerte ha venido sonando en el mundo "Xeneize", pero el Montreal Impact (milita en la MLS estadounidense) no parece muy dispuesto a negociar su traspaso y hasta le ofrecerá extender el vínculo contractual al ex San Lorenzo.

En el medio aparecieron otras alternativas: Oscar Romero (en Racing afirman que en la Argentina sólo jugaría para la "Academia") y Oscar Junior Benítez, el paraguayo (actualmente en el Sporting Braga portugués), también pretendido por Diego Cocca para llevárselo a Racing.

Publicidad

Como las tratativas por los mencionados no acaban de concretarse, nuevamente se reflotó la idea de ir por Ángel Correa, de Atlético de Madrid, al que Boca quiso traer como refuerzo para la Copa Libertadores pasada y se encontró con la negativa de Diego Simeone en cederlo. Angelito no logra ganarse la titularidad en el "Colchonero" y Boca volvería a la carga.

En cuanto al arquero, en Estudiantes aún no dan por terminada la negociación por Mariano Andújar, aunque las cifras que se manejan de uno y otro lado son marcadamente diferentes: El Pincha pide U$S 4 millones y Boca ofrece USS 2.7 millones.

Los rumores de último momento ponen en la órbita "Auriazul" al golero de Cerro Porteño y la selección paraguaya, Antony Silva quien, sin embargo, djo desconocer las gestiones.  "Estoy muy comprometido con Cerro, no sé nada de Boca", afirmó. (Especial)

Comentarios