Ponzio renovó su contrato y quiere terminar su carrera en River

Ponzio renovó su contrato y quiere terminar su carrera en River

Extendió su vínculo con el club hasta diciembre. El santafesino suma 10 títulos con el "Millonario".

Leonardo Ponzio, primero desde la izquierda, en la práctica de ayer de River en su predio de Ezeiza.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Leonardo Ponzio, primero desde la izquierda, en la práctica de ayer de River en su predio de Ezeiza. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
06 Enero 2017

BUJENOS AIRES.- El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, adelantó hoy que "está todo arreglado" para la renovación de su contrato en el club, donde espera retirarse del fútbol profesional en un plazo que todavía no precisó por su voluntad de "seguir jugando mientras tenga ganas".

El futbolista santafesino, que el próximo 29 de enero cumplirá 35 años, anheló "poder firmar" el nuevo vínculo antes de viajar el domingo rumbo a Estados Unidos, donde el plantel dirigido por Marcelo Gallardo continuará con la pretemporada.

Publicidad

"En lo personal está todo arreglado, sólo falta la firma y espero poder concretarla antes de viajar para que quede todo ordenado. Quiero terminar mi carrera deportiva con esta camiseta y después seguir vinculado al club, pero mientras tenga ganas voy a seguir 'hinchando las bolas' para jugar", dijo con humor durante una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Ponzio renovará contrato hasta fin de año (el actual vence en junio próximo) y después analizará su permanencia "semestre a semestre", en sintonía con "la exigencia que demanda el fútbol de hoy y también un club como River".

Publicidad

"Acá siempre hay que cumplir, esa es la manera de ratificar el compromiso y el sentimiento hacia esta camiseta", asumió el mediocampista, que en sus dos ciclos en River (2007-2008 y desde 2012 hasta la actualidad) sumó 10 títulos (cinco locales y cinco internacionales).

El capitán "millonario" celebró que con la inminente extensión de su contrato podrá asegurar su participación en la "gloriosa Copa Libertadores", que será el gran objetivo de River en el año, al margen de la Supercopa Argentina ante Lanús, que se jugará en febrero, y del Campeonato de Primera División. (Télam)

Comentarios