La probabilidad de tormentas se mantendrá todo el día

La probabilidad de tormentas se mantendrá todo el día

El fin de semana transcurrirá inestable, con máximas de hasta 35°. Podría haber precipitaciones hacia la noche del domingo.

TOMÁ PRECAUCIONES. Podría haber chaparrones y tormentas druante el viernes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO TOMÁ PRECAUCIONES. Podría haber chaparrones y tormentas druante el viernes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Enero 2017
Si sos de los que no les gusta andar mojado por la calle, cargá un paraguas por las dudas. El cielo permanecerá cubierto durante toda la jornada y las probabilidades de tormentas estarán latentes, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se anuncian posibles precipitaciones y una máxima que alcanzaría los 28°.

El sábado y el domingo se anuncia tiempo inestable y húmedo, con temperaturas máximas que treparían hasta los 35°. Las probabilidades de lluvias, sin embargo, volverían en la noche previa al inicio de la semana.

El lunes, en tanto, se espera una mañana inestable y tormentas aisladas durante la tarde-noche. La máxima se mantendría en los 35°, de acuerdo al SMN.

Comentarios