Dejó su camioneta en un lavadero ilegal y le robaron $ 25.000

Dejó su camioneta en un lavadero ilegal y le robaron $ 25.000

Cuando la víctima retornó al lugar notó que no estaba ni el dinero ni los empleados que le habían limpiado el vehículo. Ocurrió anoche en Papa Francisco al 1.100.

GOOGLE MAPS / AVENIDA PAPA FRANCISCO 1.100 GOOGLE MAPS / AVENIDA PAPA FRANCISCO 1.100
06 Enero 2017
En un lavadero que está ubicado en avenida Papa Francisco al 1.100, en San Cayetano, un hombre dejó anoche su camioneta Chevrolet S-10 para que se la limpien, pero cuando volvió se dio con que le habían sacado varias cosas del interior del vehículo, entre ellas $ 25.000. 
Según la denuncia policial, cuando la víctima retornó a retirar el vehículo notó el faltante del dinero y otros elementos. Además, se dio con que los empleados que le habían lavado la camioneta ya no estaban por lo que llamó a la Policía, quien hizo las averiguaciones correspondientes hasta dar con el domicilio de los acusados, pero tampoco se encontraban allí. 
La Policía busca a los sospechosos. 

Un hombre denunció que anoche dejó su camioneta Chevrolet S-10 en un lavadero que está ubicado en avenida Papa Francisco al 1.100, en San Cayetano, pero cuando volvió a buscar el vehículo se dio con que le habían sacado varias cosas del interior, entre ellas $ 25.000. 

Según fuentes policiales, cuando la víctima retiró el vehículo notó el faltante del dinero (que tenía escondido) y otros elementos. Además, se dio con que los empleados que le habían lavado la camioneta ya no estaban por lo que llamó a la Policía, quien hizo las averiguaciones correspondientes hasta dar con el domicilio de los acusados, pero tampoco se encontraban allí. 

Publicidad

La Policía busca a los sospechosos, que estarían identificiados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios