¿Jugará en Boca?: el mensaje del hijo de "Nacho" Piatti en Instagram da esperanzas a los hinchas

¿Jugará en Boca?: el mensaje del hijo de "Nacho" Piatti en Instagram da esperanzas a los hinchas

El joven causó revuelo en las redes sociales y muchos se ilusionan con la llegada de su padre a La Ribera para reemplazar a Tevez.

¿Jugará en Boca?: el mensaje del hijo de Nacho Piatti en Instagram da esperanzas a los hinchas
05 Enero 2017

CANADÁ.- Su nombre es Gabriel Piatti y es hijo de Ignacio Piatti, el jugador de Montreal Impact de la Major League Soccer que Boca pensó en llamar una vez que Carlos Tevez decidió aceptar la millonaria oferta de China. El joven subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a "Nacho" y agregó un mensaje para un mejor amigo: "¿Será el próximo 10 xeneize?".

La captura se reprodujo y viralizó en pocos minutos esperanzando a los hinchas "Xeneizes" que sueñan con contar con los servicios del ex San Lorenzo.

Publicidad

El usuario @lance_mancini9, el joven al que estaba dirigido el mensaje, también publicó una serie de tuits que provocaron aún más revuelo. "Nacho Piatti a Boca, señores, que la cuenten como quieran", escribió (después lo borró). "Para los que me preguntan por privado, les digo que en las próximas horas van a saber la verdad. Yo me muero porque Nacho juegue en Boca", agregó.

El jugador viene de terminar la temporada como el mejor de su equipo,: anotó 18 goles en 33 partidos y hasta fue candidato al MVP.

Comentarios