Lo atacaron en Año Nuevo y murió luego de cuatro días de agonía

Lo atacaron en Año Nuevo y murió luego de cuatro días de agonía

Un joven de 21 años fue atacado con una punta por un tal "Chuki", en La Costanera. También recibió una pedrada en la cabeza.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
05 Enero 2017
Un joven de 21 años murió ayer en el hospital Padilla, donde se encontraba internado por las graves heridas recibidas durante un ataque sufrido el 1 de enero en la zona de La Costanera. La víctima había sido abordada por cuatro hermanos, uno de los cuales, apodado "Chuki", lo hirió con una punta y una piedra, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los reportes policiales, Emanuel Alejandro Medina, de 21 años, salió con unos amigos que lo pasaron a buscar por su casa en el barrio Costanera cuando se cruzó con cuatro hermanos apodados "Chuki", "Chuchi", "Rubio" y "Pomo", en la esquina de Cuba y Yamandú Rodríguez. Aparentemente, se produjo un entredicho que desató una pelea. Según la versión de una testigo, "Chuki" hirió con una piedra en la cabeza al joven y luego lo habría herido con una punta o un cuchillo.

Medina fue trasladado en un vehículo particular al hospital Centro de Salud, desde donde fue derivado de urgencia al hospital Padilla debido a las graves heridas. Luego de haber agonizado durante cuatro días, la víctima falleció ayer por la tarde.

Temas La Costanera
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios