Las fuentes de Plaza San Martín que cumplen función de basureros

Las fuentes de Plaza San Martín que cumplen función de basureros

Luego de las remodelaciones nunca entraron en servicio y y son usadas como depósitos de basura.

05 Enero 2017
Las fuentes de Plaza San Martín que cumplen función de basureros
Cuando hace un par de años se remodeló la plaza San Martín se renovaron sus tres fuentes de agua, que no funcionaban desde hacía muchos años. Sin embargo, las nuevas nunca entraron en servicio y y son usadas como depósitos de basura. La Municipalidad no debería gastar el dinero de los contribuyentes en construir fuentes que nunca funcionarán, afirma el lector que envió esta imagen.


Quejas por demoras en el subsidio

Afiliados al Subsidio de Salud reclamaron que en la sede de avenida Mitre y avenida Sarmiento hay un solo cajero, no hay baños y se producen largas demoras. “La ley de colas no se cumple ni por casualidad”, escribió un lector.


Sin luz y sin agua en El Colmenar
Vecinos de El Colmenar afirman que lo que están viviendo en la zona en estos días es “un infierno”. “Sin agua y sin luz. ¿Podrían vivir así las autoridades de la SAT y de EDET?”, se preguntó un lector, en un whatsapp que envió a LA GACETA.


El infierno se repite en barrio El Bosque
Los vecinos de Barrio el Bosque, en particular los que viven en calle Bolivia al 1.600, denuncian que están sin agua todo el año. “Antes por lo menos salía de noche; y ahí ya podíamos juntar en baldes, botellas y demás. Pero ahora esto es un infierno: vivo con mi abuela de 87 años; y estamos sin agua. Todos los días tengo que salir a buscarla. Imagínense que para todos los vecinos es un elemento imprescindible. Estamos cansados, porque nadie hace nada. Me gustaría que este mensaje le llegue a la SAT o a alguien del Gobierno, y que hagan algo, porque, sinceramente, no se puede vivir así”, escribió otro lector.


En La Florida tampoco hay agua
Vecinos del barrio La Boca, en La Florida, también cuentan sus padecimientos por la falta de agua. “Hace tres meses que venimos sufriendo la falta de agua en el barrio. Somos un barrio olvidado por completo en estos últimos ocho años; por lo menos, ese es el tiempo que yo llevo en el barrio. Les pedimos a las autoridades que hagan algo: en este barrio viven muchos niños y ancianos”, afirmó un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios