3D y pochoclo, el cine que viene a un clic

3D y pochoclo, el cine que viene a un clic

Enteráte las novedades de la pantalla grande.

50 sombras más oscuras. 50 sombras más oscuras.
El tráiler
“50 sombras más oscuras”
A poco más de un mes del estreno (el 9 de febrero) Universal lanzó el tráiler ¿definitivo? de su gran apuesta para el inicio de 2017. “Te quiero de vuelta”, empieza diciendo Christian Grey (Jamie Dornan), mientras Anastasia Steele (Dakota Johnson) luce tan bella e inexpresiva como de costumbre. Hay chispazos de erotismo (en un restaurante, en un ascensor, en la ducha) y la infaltable escena de Dornan mostrando músculo. Un helicóptero se estrella y también se ve a Kim Basinger. El ruego generalizado: que esta secuela no sea tan mala como “50 sombras de Grey”. El tráiler no contribuye al optimismo.


El estreno 
“Moana”
Sólo en EEUU la aventura animada lleva recaudados más de 200 millones de dólares. El estreno nacional pasó de diciembre al 12 enero, fecha en la que inundará los cines a partir de una generosa cuota de pantalla. Esta vez la imaginería Disney se traslada a la Polinesia para contar la historia de una heroína destinada a salvar a su pueblo.




Picado de estrellas 
Woody Harrelson
Se sabe que el nuevo spin-off de Star Wars abordará la juventud de Han Solo y que su estreno se postergó hasta diciembre de 2018. La noticia es que Harrelson interpretaría al mentor de Solo (en cuya piel se meterá Alden Ehrenreich).

Reda Kateb 
El francés encarna a Django Reinhardt en la biopic que dirigió Etienne Comar (“Django”). El filme fue elegido para abrir el mes próximo el Festival de Berlín. A seguir de cerca este título.

Sylvester Stallone
 
Dirigirá y será uno de los protagonistas -junto a Adam Driver- de “Tough as they come”, la historia de un héroe de guerra al que le amputaron los brazos y los piernas.


El personaje
Neil Armstrong
Hay mucho para contar sobre el primer hombre que pisó la Luna y nadie mejor para la tarea que la dupla Damien Chazelle (director)-Ryan Gosling (protagonista). De ellos se habla hoy en Hollywood gracias a “La la land”, el musical que aspira a conquistar el Oscar, y volverán a unirse para abordar la vida del héroe moderno que dijo “un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad”. “First man” se centrará en el período 1961-1969, cuando se desarrolló la misión que llevó al Apolo XI a la Luna. A Gosling, la posibilidad de interpretar a Armstrong lo entusiasma, y más bajo la batuta de Chazelle.


El proyecto
“Origin”
El guión de esta película está guardado bajo siete llaves, pero se sabe que será un tanque de ciencia ficción con el sello de Paramount y que lo producirá Jerry Bruckheimer (foto), quien vuelve al estudio después de una larga estadía en Disney (donde desarrolló la saga de “Piratas del Caribe”). Al frente de “Origin” estará Joachim Ronning, quien justamente viene de dirigir la última entrega de “Piratas...”, a estrenarse este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios