¿Cuánto costará la entrada para ver a Atlético en Salta?

¿Cuánto costará la entrada para ver a Atlético en Salta?

Desde el 20 de enero el estadio Padre Ernesto Martearena será una de las sedes del Torneo de Verano 2017.

ARCHIVO ARCHIVO
04 Enero 2017
Una vez más Salta es elegida para recibir a distintos equipos de Primera División. Es que junto a Mar del Plata serán las sedes en las que se presentará el Torneo de Verano 2017 que comienza el próximo 16 de enero. 
Independiente, Racing y Atlético Tucumán serán los equipos que disputarán los encuentros de pretemporada en el estadio Padre Ernesto Martearena. 
En primer turno el equipo tucumano se enfrentará a Independiente el viernes 20 de enero a las 22:10. El lunes 23 es el día elegido para trasladar el clásico de Avellaneda a “La Linda”: Racing e Independiente se verán las caras a partir de las 22:10. Finalmente el jueves 26, en idéntico horario, la Academia jugará su último partido en Salta frente al Decano. 
Por su parte, en Mar del Plata habrá mayor actividad. El estadio José María Minella recibirá el superclásico entre Boca y River el 28 de enero, pero también contará con la presencia de equipos como San Lorenzo, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Estudiantes de la Plata, entre otros. El Torneo de Verano culminará el 30 de enero con un nuevo clásico entre Racing e Independiente. 

Una vez más Salta es elegida para recibir a distintos equipos de Primera División. Es que junto a Mar del Plata serán las sedes en las que se presentará el Torneo de Verano 2017 que tendrá inicio el próximo 16 de enero en la ciudad costera. 

Atlético, Independiente y Racing serán los equipos que disputarán los encuentros de pretemporada en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Si bien los puntos de venta aún no están definidos, los precios de las entradas de cada partido serán de $160 la popular, $200 preferencial y $250 para asistir a la platea. 

Publicidad

El viernes 20, el "Decano" se medirá ante el "Rojo", mientras que el 26 será el día para enfrentarse antea la "Academia". Los partidos servirán para que los de Pablo Lavallén cierren la pretemporada pensando en la Copa Libertadores y en la segunda parte del torneo de Primera División.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios