Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó a Sevilla

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó a Sevilla

Zinedine Zidane les dio descanso a sus principales figuras pero James Rodríguez se lució y anotó un doblete en el 3-0. Mirá los goles.

FOTO TOMADA DE PRENSA REAL MADRID FOTO TOMADA DE PRENSA REAL MADRID
04 Enero 2017

ESPAÑA.- Real Madrid arrancó hoy el año 2017 de manera inmejorable al golear 3-0 a Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En su primer partido desde que a finales de 2016 asegurara que meditaba dejar el Real Madrid, James Rodríguez fue el que más aplausos se llevó en el Santiago Bernabéu por su doblete. El francés Raphael Varane anotó el otro tanto de los blancos en un encuentro de vértigo.

Publicidad

La vuelta de la eliminatoria se disputará el 12 de enero, apenas tres días antes de que ambos equipos se midan también por la décimo octava jornada de la Liga española.

No hubo mejor forma para que Zinedine Zidane celebrara su primer aniversario como entrenador del frente del Real Madrid. Desde que el francés sustituyera a Rafael Benítez el 4 de enero de 2016, el equipo blanco ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, sumando así más títulos que derrotas. Hoy estiró hasta 38 su racha de partidos invicto.

Publicidad

Comentarios