Al menos 100 heridos al descarrilar un tren suburbano en Nueva York

Al menos 100 heridos al descarrilar un tren suburbano en Nueva York

Ocurrió en el barrio de Brooklyn. Parte del transporte habría quedado colgando de las vías. Hasta el momento no se confirmó ninguna víctima fatal.

DESCARRILÓ. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR DESCARRILÓ. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR
04 Enero 2017

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Al menos 100 personas resultaron heridas hoy al descarrilar un tren suburbano en el barrio neoyorquino de Brooklyn, informó la cadena televisiva ABC citando a los bomberos. El tren, que sufrió la incidencia al entrar en la estación Atlantic Terminal en Brooklyn, comunica la metrópolis de Nueva York con suburbios en la isla de Long Island. En los días laborales, cientos de personas utilizan este servicio.



"Mi tren tuvo un accidente en Atlantic Terminal en Brooklyn. Es una locura. Parece que solo hay algunos de heridos leves", escribió un pasajero en Twitter, donde además subió fotografías en las que se ven bomberos, humo y una ventana rota. Al parecer, el tren pasó por encima del tope de la vía en la estación. En la televisión se mostraron imágenes del primer vagón colgando sobre las vías.

"Estaba de pie cuando se escuchó un gran estruendo, entonces salí disparada hacia adelante y después hacia atrás", dijo una testigo en la cadena CBS2, explicando lo que pasó al llegar a la estación. La Policía acordonó la zona y advirtió que se producirían atascos. El servicio ferroviario responsable de la línea anunció retrasos por un "suceso en una estación".

Publicidad



En septiembre pasado, una mujer murió y más de 100 pasajeros resultaron heridos cuando un tren entró sin frenar en una estación terminal en el vecino estado de Nueva Jersey.

Temas Nueva York
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios