Camionetas y camiones del Dakar pararon en lavaderos ilegales de San Cayetano

Camionetas y camiones del Dakar pararon en lavaderos ilegales de San Cayetano

Los vehículos cubiertos tierra se detuvieron antes de llegar al vivac montado en el hipódromo.

RUEDAS AFUERA. Los competidores aprovecharon los lavaderos clandestinos para darle una limpeza a fondo a sus vehículos. FOTOS TOMADAS DE TWITTER.COM/CORONELJMIGUEL RUEDAS AFUERA. Los competidores aprovecharon los lavaderos clandestinos para darle una limpeza a fondo a sus vehículos. FOTOS TOMADAS DE TWITTER.COM/CORONELJMIGUEL
04 Enero 2017

El paso del Dakar por Tucumán dejó imágenes llamativas. Algunas de ellas se dieron en sobre la avenida Papa Francisco cuando distintos competidores detuvieron la marcha de sus camionetas y camiones para lavar los vehículos en San Cayetano, a unas cuadras del acceso al vivac instalado dentro del hipódromo.

Los jóvenes de los lavaderos ilegales trabajaron durante algunas horas bajo un intenso calor para dejar brillantes a los vehículos cubiertos de tierra luego de la segunda etapa de competencia.

A medida que llegaban los vehículos comenzaron a estacionarse en distintos puestos en busca del mismo servicio, ante la atenta mirada y el asombro de los vecinos del lugar. Algunos pilotos, incluso, quitaron las ruedas y otras piezas de las máquinas para lavar los autos a fondo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios