Telegram se adelanta a WhatsApp y permite eliminar mensajes enviados

Telegram se adelanta a WhatsApp y permite eliminar mensajes enviados

La aplicación de chat introduce mejoras para competir con la plataforma propiedad de Facebook.

FOTO TOMADA DE ANDROIDPIT.COM FOTO TOMADA DE ANDROIDPIT.COM
04 Enero 2017
Tras el anuncio de que WhatsApp introduciría la posibilidad de eliminar mensajes enviados, Telegram se adelantó y ya lo habilitó esta herrmienta para competir con su máximo rival.
Con la versión 3.16 de la aplicación de chat, el servicio ofrece la oportunidad de eliminar los chat enviados antes de las 46 horas, pero con la salvedad de que el destinatario no lo haya leído previamente.
"Cuando eliminas tus mensajes en grupos y chats, ahora puedes eliminarlos para todos en el chat y no sólo para ti", explican fuentes de la compañía en comunicado donde confirman que la versión ya esta disponible para iOS y Android.
Sin embargo esta no es la única novedad que introduce Telegram, ya que también brinda la posibilidad de recordar la posición dentro de los chats y una agrupación de los mensajes de un remitente, una característica pensada para ser más útil la consulta del contenido, así como una nueva herramienta para conocer datos e información del uso de la red y consumo de datos (Wifi y tarifa de datos).
Además, a partir de ahora los enlaces generados por la plataforma que permiten acortar enlaces y localizar canales y usuarios cambian de formato. De esta forma, en lugar de telegram.me serán t.me.

Tras el anuncio de que WhatsApp introduciría la posibilidad de eliminar mensajes enviados, Telegram se adelantó y ya habilitó esta herrmienta para competir con su máximo rival.

Con la versión 3.16 de la aplicación de chat, el servicio ofrece la oportunidad de eliminar los chat enviados antes de las 48 horas, pero con la salvedad de que el destinatario no lo haya leído previamente.

Publicidad

"Cuando eliminas tus mensajes en grupos y chats, ahora puedes eliminarlos para todos en el chat y no sólo para ti", explican fuentes de la compañía en un comunicado donde confirman que la versión ya esta disponible para iOS y Android.

Sin embargo esta no es la única novedad que introduce Telegram, ya que también brinda la posibilidad de recordar la posición dentro de los chats y una agrupación de los mensajes de un remitente, una característica pensada para ser más útil la consulta del contenido, así como una nueva herramienta para conocer datos e información del uso de la red y consumo de datos.

Publicidad

Además, a partir de ahora los enlaces generados por la plataforma que permiten acortar links y localizar canales y usuarios cambian de formato. De esta forma, en lugar de telegram.me serán t.me.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios