Apareció en Tucumán una joven que era intensamente buscada por la policía de Santiago

Apareció en Tucumán una joven que era intensamente buscada por la policía de Santiago

La adolescente se encontraba en Banda del Río; se había escapado de su casa hace dos días.

FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM.AR FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM.AR
04 Enero 2017
Efectivos de Trata de Personas de Santiago del Estero lograron ubicar en Tucumán a una menor de edad de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de haber abandonado su hogar.
Se trata de Paola Anahí Torres, residente en el barrio Siglo XX de la vecina provincia. Sus familiares habían denunciado que no la veían desde el 2 de enero en horas de la siesta, cuando había salido de su casa. 
Tras la difusión de la noticia, una joven que se identificó como "hermana del novio" de la adolescente indicó que la menor estaba en Banda del Río Salí. Luego, pactó con la policía llevar a la menor a la Terminal de Ómnibus, donde fue retirada.
Finalmente, fue entregada a su madre y será sometida a una interrogación para saber el motivo de su determinación.

Efectivos de Trata de Personas de Santiago del Estero lograron ubicar en Tucumán a una menor de edad de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de haber abandonado su hogar. Sus familiares habían denunciado que no la veían desde el 2 de enero en horas de la siesta, cuando había salido de su casa. 

Tras la difusión de la noticia, una joven que se identificó como "hermana del novio" de la adolescente indicó que la menor estaba en Banda del Río Salí. Luego, pactó con la policía llevar a la menor a la Terminal de Ómnibus, donde fue retirada. Finalmente, fue entregada a su madre y será sometida a una interrogación para saber el motivo de su determinación.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios