Tres pilotos del Dakar fueron hospitalizados en el Padilla

Tres pilotos del Dakar fueron hospitalizados en el Padilla

Los corredores se accidentaron ayer cuando viajaban rumbo a Tucumán.

NO VA MÁS. Lukas Kvapil (foto), Christian Cajica y Domenicu Cipollone quedaron eliminados del Dakar. NO VA MÁS. Lukas Kvapil (foto), Christian Cajica y Domenicu Cipollone quedaron eliminados del Dakar.
04 Enero 2017

Tres pilotos que participaban del Rally Dakar se accidentaron ayer y tuvieron que ser hospitalizados en el Padilla. Los corredores, de distintas nacionalidades, sufrieron los siniestros durante la segunda etapa, que unió Chaco con Tucumán, y arribaron a la provincia en helicóptero.

Alrededor de las 21.30 ingresaron al centro asistencial el piloto colombiano de cuatri Christian Cajica, de 32 años, quien sufrió politraumatismos y lesiones que no revisten gravedad, y el checo Lukas Kvapil, de 36 años, quien sufrió un traumatismo facial.

A las 22, en tanto, el piloto francés Domenicu Cipollone, de 50 años, también fue hospitalizado debido a politraumatismos. Su accidente se produjo mientras competía en el Bobadal, Santiago del Estero.

Las autoridades confirmaron que los tres pilotos están fuera de peligro y que en las próximas horas dejarán el Hospital.

Comentarios