En Córdoba aseguran que la sensación térmica llegó a los 60°

En Córdoba aseguran que la sensación térmica llegó a los 60°

Desde el SMN anunciaron que la temperatura máxima fue registrada en La Rioja. Tucumán fue la quinta ciudad más calurosa del día.

FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
03 Enero 2017

Las elevadas temperaturas que castigan desde el centro y hasta el norte del país tuvieron en La Rioja a la ciudad más caliente del país, con una máxima registrada de 43°. En Córdoba aseguran que la sensación térmica llegó hasta los 60°.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron que además de la capital riojana Catamarca (42.5°), la también ciudad riojana de Chamical (41.8°), Santiago del Estero (40.8°) y Tucumán (40.2°) fueron los cinco puntos más calurosos del país, según un reporte publicado a las 15. En ninguno de estos casos se precisó la sensación térmica siendo la más alta la registrada en Sauce Viejo (48.8°), una pequeña localidad ubicada sobre el río Coronda, a casi 30 kilómetros al sur de Santa Fe. 

Publicidad


Sin la confirmación del SMN, el diario cordobés Diaadia.com.ar aseguró que en Sebastián Elcano, Altos de Chipión, Arroyito y San Francisco, cuatro ciudades ubicadas al norte de la provincia y en los alrededores de la Laguna Mar Chiquita, la sensación térmica llegó hasta los 60 y citó como fuente a la red de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios