Atlético de Madrid y Las Palmas abren la llave en octavos

Atlético de Madrid y Las Palmas abren la llave en octavos

Gaitán y Correa, entre los convocados por el "Cholo" Simeone.

FOTO TOMADA DE PRENSA ATLÉTICO DE MADRID. FOTO TOMADA DE PRENSA ATLÉTICO DE MADRID.
03 Enero 2017

MADRID.- Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, jugará su primer partido del año cuando enfrente como visitante a Las Palmas por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, a partir de las 17.15.

El conjunto madrileño, con los delanteros Ángel Correa y Nicolás Gaitán entre los convocados, buscará mantenerse en el certamen, uno de los objetivos para el equipo de Simeone, junto con el campeonato español y la Liga de Campeones de Europa, su meta máxima.

Publicidad

"Siempre intentamos cambiar porque buscamos diferentes soluciones, sabemos las cualidades y caracteristicas del rival, que juega muy bien y si está en esta instancia es porque será duro enfrentarlo", dijo Simeone en la conferencia de prensa que brindó antes del partido.

A su vez, el "Cholo" aseguró que se aisló "de todo" durante el periodo de vacaciones. "No escuché la radio ni vi la televisión. Tuve una estadía fantástica. Vuelvo con una energía enorme, renovado, y con la ilusión grande para lo que se viene", agregó el ex DT de Racing, Estudiantes, River y San Lorenzo.

Publicidad

Simeone afirmó que se quedará en el club, a pesar de algunos rumores: "tengo contrato por un año más. Los futbolistas y los hinchas me van a tener que seguir sosteniendo o soportando, lo que quieran elegir".

La revancha de cada uno de los enfrentamientos se jugarán entre el 10 y 12 de enero. La final de la edición 113 de la Copa del Rey 2016/2017 se disputará el 21 de mayo. Barcelona es el club más ganador con 28 títulos y actual defensor del título. (Télam)

Comentarios