El plantel de Barcelona visitó niños enfermos y luego prácticó ante 10.000 seguidores

El plantel de Barcelona visitó niños enfermos y luego prácticó ante 10.000 seguidores

El equipo Blaugrana se enfrentará el jueves, en San Mamés, con Athlétic Bilbao, por la Copa del Rey.

Suárez y Messi enn el Hospital de Nens de Barcelona.
FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA Suárez y Messi enn el Hospital de Nens de Barcelona. FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA
03 Enero 2017

BARCELONA.- El plantel del Barcelona repartió su tiempo este martes con una visita a los distintos hospitales de esta ciudad y un entrenamiento a puertas abiertas ante más de 10.000 fans con el equipo completo, tras la reincorporación el lunes de su grandes estrellas: Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Los jugadores y elenco técnico del club Blaugrana compartieron algunas horas con niños enfermos que están internados en los hospitales Barcelona, Sant Joan de Deu, Vall D'Hebron, Sant Pau, Universitari Germans Trias i Pujol, Nens de Barcelona, Padre Alegre y la casa Ronald McDonald.

Publicidad

Por otra parte, el club informó que en total asistieron 10.408 seguidores azulgranas a la tradicional práctica con público que el campeón de la Liga española de fútbol hace a comienzos de año en el Miniestadi, el recinto anexo al Camp Nou en el que suele jugar el Barcelona B.

El Barcelona se medirá el jueves al Athlétic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el primer compromiso competitivo del equipo dirigido por Luis Enrique en 2017. Messi fue el jugador más aclamado por los fans en la sesión de entrenamiento de hoy. Algunos seguidores lo recibieron al grito de "Messi quédate".

Publicidad

El diario Sport indicó que una sesion similar realizó días pasados para sus hinchas el Real Madrid, que convocó a unos 6.000 seguidores.(Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios