Sin agua en el Barrio Gráfico y Las Talitas

Sin agua en el Barrio Gráfico y Las Talitas

El contenido que los lectores comparten a través del 381-5870 289.

03 Enero 2017

Vecinos del barrio Gráfico 2, sector 3, denuncian que están sin agua hace varios días. “Sabiendo que el agua es un bien esencial, en particular ante estos calores, solicitamos a las autoridades responsables que solucionen este problema que atenta contra la salud pública”, afirma un lector. El mismo vecino le solicita al intendente capitalino que haga pasar la máquina al cordón cuneta de la calle 79 entre 8 y 12. “La calle es un desastre. Está totalmente intransitable”, afirma.

En Las Talitas

“En el barrio Virgen del Valle, en Las Talitas, no tenemos agua desde hace dos semanas”, reclama un lector, y asegura que “nadie hace nada” al respecto. “Nos prometieron agua y cloacas para este año. ¿ Será verdad?, se pregunta, con el mismo tono de incredulidad que el resto de los lectores que se quejan por la misma situación.

Sin tensión en El Manantial


Un lector informó que en El Manantial donde él reside, se apagan los aparatos de aire acondicionado y los ventiladores, por falta de tensión. “EDET tiene que hacer inversiones. Una vergüenza, no se puede estar con estas temperaturas”, afirmó el lector.

Cero cumplimiento de normas

Publicidad



Un lector envió esta foto, y la “completa” con una pregunta contundente, que ayuda a interpretar la imagen: “Sin funda la pistola; sin patente la moto, sin uniforme. ¿Policía?”.

Sin agua, con 40 grados de sensación térmica

“No tenemos suministro de agua desde el 24 de diciembre, en el barrio San Gabriel, en las calles 45,43,39 y en casi la mitad de villa Mariano Moreno”, reclamaron vecinos de esa zona. Cuentan que los festejos de Navidad y fin de año fueron un padecimiento, y no un festejo”. Y que, en todo caso, ese fue un dato “menor”, ante el riesgo que significa para la salud de los vecinos el hecho de no tener agua cuando el termómetro marca 40°. “Reclamamos a los responsables que hagan algo”, enfatiza el lector, en su mensaje.

Estacionar “libremente” en Casa de Gobierno



“Así estacionan los funcionarios en la explanada de la Casa de Gobierno por calle San Martín. Con total impunidad, perturbando la libre circulación en el corazón del centro tucumano”, escribe un lector a la sección whatsapp de LA GACETA.

¿Y el control de alcoholemia?

Un lector contó que este fin de semana viajó a Tafí del Valle, acompañado por amigos de otra provincia. “Muchísimos autos con gente tomando en la ruta; mal estacionados, con la música a todo volumen. Los turistas que venían conmigo estaban asombrados. Se preguntaban si nadie controla”, enfatizó el lector.

Sin agua en el barrio Ejército Argentino

Un lector que reside en el Barrio Ejército Argentino señala que hace cuatro días que están sin agua. “No solo pasamos las Fiesta sin agua, sino que tenemos que hacer malabares para poder sobrevivir sin agua con 40°. No se imagina lo que eso significa en un barrio en el que hay numerosos niños y ancianos. Espero que las autoridades puedan resolver este problema”, afirmó el vecino.

Sin luz en Villa Carmela

En una de las manzanas del barrio 240 de Villa Carmela los vecinos están sin luz desde el mediodía del domingo. “No sólo es imposible prender un ventilador, sino que se echó a perder toda la comida que había en las heladeras. Y nadie viene a darnos soluciones”, afirmó el lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios