Vecinos cortan el acceso a Villa Mariano Moreno en reclamo de agua

Vecinos cortan el acceso a Villa Mariano Moreno en reclamo de agua

Con neumáticos y ramas impiden el tránsito sobre la ruta 9, en dirección al norte.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
02 Enero 2017
Un grupo de vecinos del Loteo Miranda corta el acceso a Villa Mariano Moreno en reclamo por falta de agua. Según reclamaron, alrededor de 200 familias estarían afectadas por la interrupción del servicio hace 15 días. 

Minutos después de las 18, una veintena de personas se instalaron en el kilómetro 1.300 de la Ruta Nacional 9 y mantienen interrumpido el pasó hacia la ciudad, ubicada en el Municipio de Las Talitas, a seis kilómetros al norte de la capital tucumana.  

"Desde el municipio prometen y ya pasaron dos semanas. Son varias las versiones sobre las causas del problema, pero seguimos sin una solución", reclamó Carlos Acuña, uno de los vecinos que la zona afectada, ubicada entre las calles 41, 45, 4 y 8, en la zona norte de "La Villa".



Aunque son conscientes de los inconvenientes que ocasionan en el tránsito, Acuña sostuvo que es la única manera de visibilizar el problema. "Sabemos que molesta, pero se cumplieron dos semanas sin agua y ya pasamos las dos fiestas", explicó Acuña, que detalló quién quiera entrar o salir de la ciudad tendrá que hacer por el Arsenal, para salir por la orilla de los concesionarios, o, directamente, por El Colmenar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios