Walter Montoya, el volante que se disputan River y Boca

Walter Montoya, el volante que se disputan River y Boca

Un dirigente de Central afirma que no está disponible en el mercado local. Cláusula de rescición de U$S 4 millones.

FOTO TOMADA DE LA CAPITAL (ROSARIO) FOTO TOMADA DE "LA CAPITAL" (ROSARIO)
02 Enero 2017

BUENOS AIRES.- El mediocampista Walter Montoya es la prioridad entre los refuerzos que busca River para mejorar su rendimiento cuando se reanude el campeonato local y para afrontar la Copa Libertadores y Copa Argentina de 2017.

Montoya, de 23 años, es el más requerido por el técnico Marcelo Gallardo para reemplazar a Andrés D'Alessandro, quien retornó a Internacional de Porto Alegre.

Publicidad

A la dirigencia "Millonaria" no le será sencillo complacer al DT porque el jugador tiene una cláusula de salida de Rosario Central de U$S 4 millones y, además, tiene como competidor a Boca. "Ante igualdad de condiciones, el que decide es el jugador", advirtió su representante Daniel Liuzzi.

Los deseos de los dos grandes por obtener el fichaje del cotizado mediocampista también chocan con la posición de Rosario Central.

Ricardo Carloni, vice presidente de la entidad de Arroyito, sostuo que el jugador "no será vendido al futbol local", porque quieren retenerlo "hasta que aparezca una oferta superadora de algún club del exterior".

Publicidad

Incluso, el directivo aseveró que ya hablaron con el jugador explicándole la situación y asegurándole que "será transferido en el momento que llegue algo muy conveniente para el club".

Por otra parte, en la órbita "Millonaria" surgieron versiones desde Portugal de que el ex enganche Alan Ruíz (ex San Lorenzo, Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe) fue ofrecido a River y que el Sporting Lisboa, club al que pertenece, estaría dispuesto a negociarlo. (Télam-especial)

Comentarios