Queja por un taller mecánico que “se adueñó” de la vereda

Queja por un taller mecánico que “se adueñó” de la vereda

Queja por un taller mecánico que “se adueñó” de la vereda
02 Enero 2017
Un lector que envió esta foto por whatsapp, el propietario de un taller mecánico se “adueñó” de la vereda de avenida República del Líbano al 1.000, lo que obstaculiza la circulación para los peatones. “¿Y la Municipalidad? ¿Qué hace?”, se pregunta el lector.

reclaman por la permanencia de un basural en un barrio de tafí viejo “Estamos cansados de reclamar que levanten este basural que se hizo por calle Reconquista al 370 de Tafí Viejo. Ya hicimos innumerables reclamos, sin resultado satisfactorio, como se puede observar. Y el encargado de gestión ambiental del municipio me pidió dinero a cambio de levantar está basura, cuando es su obligación hacerlo”, asegura un lector. “Y el intendente brilla por su ausencia y hace campaña por un Tafí viejo limpio y puro”, afirma.

Donde no hay contenedor, la cuadra se convierte en basural

Vecinos de la calle Marcos Paz al 200 afirman que desapareció hace ya varias semanas el contenedor que instala la Municipalidad para depositar la basura, y envían una foto que es harto elocuente. “Esta es sólo una pequeña muestra de la realidad diurna que debemos soportar los vecinos de esta cuadra. Solicitamos que lo repongan a la brevedad”, escribió.

situación dramática en barrio sutiaga por pérdida de líquidos cloacales “En pasaje Colón al 2200 del barrio Sutiaga Manzana B todos los vecinos estamos con los líquidos cloacales brotando de nuestras casas”, afirma un lector. “No se puede ni utilizar el baño; llamamos a la SAT y no nos dan una solución. Hasta en la calle es es un río de desechos cloacales”, ilustra, alarmado, el lector.

aguas servidas en la calle, en pleno centro de la ciudad En la esquina de San Lorenzo y 9 de Julio corren aguas servidas sin pausa en la calle y en la vereda de un negocio, afirma el lector que envió esta fotografía por whatsapp. “Pleno centro de la ciudad Jardín”, ironiza el vecino que registró esta situación que se repite en otros puntos de la ciudad.

reclamos por un pozo de la sat En la esquina de Jujuy e Independencia hay un peligroso pozo que ya ha generado más de un accidente, porque toma desprevenidos a conductores de motos y a ciclistas, aseguró un lector de LA GACETA. El vecino señaló que la reparación de ese pozo es responsabilidad de la SAT, y pidió que se solucione con urgencia esa situación.

Sugieren una reforestación con especies importantes en el parque avellaneda

Un lector que todos los días concurre al parque Avellaneda a caminar envió una serie de fotografías en las que se observa que en ese espacio público tan concurrido hay varios árboles que están secos. “Se los podría reemplazar por especies grandes, que den buena sombra y reforestar otros sectores. En el sector de gimnasia, hay algunos aparatos rotos, desde hace tiempo”, advierte el lector.

los caminos de burruyacu Patricia, una vecina de de la localidad de Cruz, en el departamento Burruyacu, asegura que cada vez que máquinas de Vialidad intervienen para reparar caminos de esa localidad, los dejan peor que antes. “Esto sucede hace muchos años. Pedimos, por favor, que se hagan controles de trabajo, para que realmente tengan sentido esas obras”, señaló.

agua estancada en calle céntrica Un lector envió al whatsapp de LA GACETA esta fotografía que, afirma, fue tomada en la calle Congreso, en la vereda de la Sala Cuna. “Es agua estancada, que ha quedad allí por tener obstruido el desagote de la vereda. Es agua podrida ¿ Qué hacemos?”, se pregunta el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios