El 2017 comenzó con apagones de luz en Tucumán

El 2017 comenzó con apagones de luz en Tucumán

Varios usuarios reclamaron que hace seis horas están sin luz. EDET no responde las quejas. Las diferentes zonas afectadas.

BRINDIS SIN LUZ (foto de www.2001.com.ve) BRINDIS SIN LUZ (foto de www.2001.com.ve)
01 Enero 2017

Sin duda las cenas de fin de año de varias familias se arruinaron por completo cuando durante la tarde del último día de 2016 sus casas sufrieron cortes de agua, luz y bajas de tensiones hasta la noche y pasadas las 00.00 del domingo. Hasta las 20.30 del primer día del 2017 varios usuarios anunciaron un corte total de luz de dos a seis horas de duración.

En diferentes zonas de la ciudad, que durante la noche no obtuvieron respuestas por parte de EDET y la SAT, hoy también continuán sin los servicios básicos y manifestaron que EDET no responde a las quejas.

Publicidad

Los diferentes lugares afectados por falta de luz fueron: El Puestito, em Burruyacu, Barrio Experimental 1 en El Colmenar, Barrio B.G.H en Las Talitas, Barrio Vial 1 y la zona de Belgrano 1900 y Avenida Colón y Pasaje Superi. 

Actualmente la avenida Aconquija al 500 está sin servicio de luz hace seis horas. Otra denuncia a LA GACETA Whatsapp afirma la suspensión del servicio desde la avenida Mate de Luna y América hasta el Camino del Perú, y desde San Juan hasta Crisóstomo Alvárez.

Publicidad

LA GACETA intentó sin suerte comunicarse con personal de la compañía para conocer el estado de la situación y no respondieron nada hasta el momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios