Municipales acarreaban un auto y le arrancaron el paragolpes

Municipales acarreaban un auto y le arrancaron el paragolpes

El vehículo se cayó de la grúa en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza. El tránsito estuvo interrumpido. Video.

CON CAMBIO. Los municipales aseguraron que no tenían otra forma de mover el vehículo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR CON CAMBIO. Los municipales aseguraron que no tenían otra forma de mover el vehículo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
31 Diciembre 2016
Un grupo de empleados municipales fue el blanco de las críticas este mediodía luego de que le arrancaran el paragolpes a un auto que intentaban acarrear con la grúa. 

Según comentaros testigos, el Mitsubishi Lancer se soltó del camión cuando los municipales intentaban doblar en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza, provocando serios daños en el vehículo de fabricación japonesa. 

"El auto llevaba unas horas estacionado frente a la puerta del Correo Argentino. Ya acumulaba multas por estar mal estacionado y al ser 31 de diciembre, no se le puede poner el cepo, por lo que se procedió a acarrearlo", le explicó a LA GACETA Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.



La escena desató una serie de reclamos de los transeúntes, que descargaron su enojo en contra de los empleados municipales. Romero comentó además que hasta el mediodía desconocían el nombre del propietario del vehículo, al que le llevó tranquilidad: los gastos ocasionados por la rotura serán cubiertos por el seguro de la Municipalidad.

Las imágenes fueron enviadas por un grupo de lectores a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios