Internaron a Chano por un cuadro de deshidratación

Internaron a Chano por un cuadro de deshidratación

Su abogado informó que se encuentra lúcido y acompañado por su madre en el sanatorio Finochietto.

DESHIDRATADO. Chano Chapentier, ex líder de la banda Tan Biónica. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. DESHIDRATADO. Chano Chapentier, ex líder de la banda Tan Biónica. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
30 Diciembre 2016
Chano Moreno Charpentier, ex líder de la banda Tan Biónica, quedó internado en el sanatorio Finocchieto con un cuadro de deshidratación y sobreexcitación, según informó la periodoista Laura Ubfal.

Su abogado, Gabriel Lezzi, informó que estaba internado en el sanatorio Finochietto y que estaba acompañado por su madre.



En estos momentos, según informó TN, le están haciendo estudios pero se encuentra en buen estado de salud, lúcido.

No es la primera vez en el año que el cantante es internado. En el mismo nosocomio fue tratado tras protagonizar un violento choque en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, a fines de marzo último. En mayo fue ingresado de urgencia en una clínica de Recoleta, debido a un fuerte cuadro febril.

El cantante recibió la Navidad en Barrio Mitre junto a los vecinos y brindó detalles en su cuenta de Facebook. "Estamos en el lugar que más onda tiene. Me interesó que en este barrio se mantiene esa costumbre que tenía antes la Argentina, la de sacar las mesas afuera y comer entre todos".

Publicidad
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios