Un grito confirmaría el romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

Un grito confirmaría el romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

La conductora de Combate, que fue a ver a su ex compañero del Bailando a un teatro en Córdoba, se "mandó al frente" ante las cámaras de televisión.

¿MÁS QUE AMIGOS? Laurita se mandó al frente en Córdoba. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- ¿MÁS QUE AMIGOS? Laurita se mandó al frente en Córdoba. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
30 Diciembre 2016
Los rumores de romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, son una constante desde que ambos forman pareja en el Bailando. 
Sin embargo, estos rumores comenzaron a tomar forma de realidad el pasado miércoles, cuando la ex de Federico Hoppe fue a ver al hijo de Carmen Barbieri a la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, y Ailén Bechara, entre otros.
En el momento que los actores salieron a despedir al público, las cámaras de televisión captor el momento justo en que se ve a Laurita declararle su amor a Bal, al gritarle "te amo" a su ex compañero mientras lo aplaudía de pie. 

Los rumores de romance entre Fede Bal y Laurita Fernández fueron una constante desde que ambos forman pareja en el Bailando

Sin embargo, estos rumores comenzaron a hacerse realidad el pasado miércoles, cuando la ex de Federico Hoppe fue a ver al hijo de Carmen Barbieri a la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz, junto a Florencia de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, y Ailén Bechara, entre otros.

Publicidad

En el momento que los actores salieron a despedir al público, las cámaras de televisión captaron el momento justo en que Laurita le declara su amor a Bal, al gritarle "te amo" mientras lo aplaudía de pie. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios