Rebeldía de dos presos en el techo del penal de Concepción

Rebeldía de dos presos en el techo del penal de Concepción

Los reos se subieron al techa de la cárcel para protestar.

 la gaceta / foto de osvaldo ripoll la gaceta / foto de osvaldo ripoll
30 Diciembre 2016
Rebeldía de dos presos en el techo del penal de Concepción
Dos detenidos en la cárcel de Concepción, que fueron identificados como Roque Carrazán y Alejandro Castro, se subieron al techo para protestar. Según se supo, el primero creía que estaba por vencer su prisión preventiva y que pronto se iría a su casa, pero se la extendieron y aún no hay una fecha para que comience el juicio en su contra. Su compañero aseguró que en el penal no le dejaban recibir la visita de familiares y que quería verlos. Fuentes policiales informaron que la situación se sofocó algunas horas después, y que desde la Justicia no se ordenó ninguna medida especial, ya que lo que estaban haciendo no constituía un delito.
Dos detenidos en la cárcel de Concepción, que fueron identificados como Roque Carrazán y Alejandro Castro, se subieron al techo para protestar.

Según se supo, el primero creía que estaba por vencer su prisión preventiva y que pronto se iría a su casa, pero se la extendieron y aún no hay una fecha para que comience el juicio en su contra. Su compañero aseguró que en el penal no le dejaban recibir la visita de familiares y que quería verlos.

Fuentes policiales informaron que la situación se sofocó algunas horas después, y que desde la Justicia no se ordenó ninguna medida especial, ya que lo que estaban haciendo no constituía un delito.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios