Macri hizo un dibujo sobre cómo ve al país y llovieron los memes en las redes

Macri hizo un dibujo sobre cómo ve al país y llovieron los memes en las redes

El Presidente publicó un dibujo que sintetizaba la actualidad del país y pidió a sus seguidores de Facebook que hicieran lo mismo. La situación disparó todo tipo de comentarios y humoradas.

Macri hizo un dibujo sobre cómo ve al país y llovieron los memes en las redes
29 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- Al presidente Mauricio Macri le habían pedido que haga un dibujo simbólico que represente el país. El mandatario cumplió y en su cuenta de Facebook posteó la imagen.  

“Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga. Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno”, escribió Macri en la red social.

Publicidad

Luego, el mandatario instó a los argentinos a tomar un papel y lápiz para que lo imiten. “Hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena. La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país. Estoy seguro de que va a ser muy interesante. ¡Gracias por participar!”, posteó el Presidente.

Especialmente en Twitter se multiplicaron los memes ácidos, en parte hacia el dibujo de Macri, pero sobre todo a quienes se sumaron a la consigna, y cuyos dotes artísticos son, notoriamente, mínimos y erróneos.

 

Con todo respeto, señor presidente, tomé su excelso dibujo y a modo de libre interpretación le añadí un hermoso helicóptero que simboliza las ansias de nuestra Nación de elevarse buscando nuevos amaneceres. :) Espero que le guste.

Comentarios