Menéndez y Acosta, autores de las mejores goles de 2016 según los hinchas

Menéndez y Acosta, autores de las mejores goles de 2016 según los hinchas

ALEGRÍA TOTAL. Acosta festeja ante Atlético de Rafaela, en agosto. El “Bebé” anotó ese día el único gol del partido. El tanto de Menéndez también fue muy votado. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) ALEGRÍA TOTAL. Acosta festeja ante Atlético de Rafaela, en agosto. El “Bebé” anotó ese día el único gol del partido. El tanto de Menéndez también fue muy votado. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
29 Diciembre 2016
Pocas veces los goles valieron tanto para Atlético como en 2016. El mejor año en la historia del “Decano”, el que terminó con un inédito quinto puesto en la temporada anterior y una clasificación a la Copa Libertadores, se edificó con conquistas. En total, en el año, fueron 42. Se marcaron 26 en el primer semestre y 16 en el segundo. Todos esos festejos sirvieron para lograr lo que en definitiva terminaría logrando pero algunos fueron más lindos que otros. Cualquiera podría asegurarlo pero los hinchas de Atlético lo hicieron explícito a través de una encuesta en el sitio web de LA GACETA.

De esa compulsa quedó claro que les gustaron varios de todos los que hizo el equipo pero hubo dos que sobresalieron del resto: el de Guillermo Acosta a Atlético de Rafaela y el de Cristian Menéndez a Boca, ambos marcados en el torneo que actualmente está en su receso.

El remate de más de 30 metros del “Bebé” que destrabó un durísimo partido terminó apenas unos votos (casi 1.000 personas dieron clic en la encuesta) detrás del que convirtió el delantero de cabeza al “Xeneize”, también en el Monumental.

Al podio, aunque un poco más atrás, lo completa Leandro González. El volante tuvo un año en el que alternó buenas y malas pero en febrero se despachó con un gol tan lindo como importante: el 1-0 a Boca en La Bombonera, a comienzos de la temporada pasada. Todo, tras un gran pase de Luis Rodríguez.

Al final del día, todos valieron lo mismo pero valorar su factura no deja de ser importante. Todos, en su conjunto construyeron el mejor año de Atlético.

Comentarios