Más de 28.000 contribuyentes adhirieron al plan de pago anticipado del CISI

Más de 28.000 contribuyentes adhirieron al plan de pago anticipado del CISI

El programa se extenderá hasta el 10 de enero, informó la Municipalidad capitalina.

Obligaciones tributarias. ARCHIVO. Obligaciones tributarias. ARCHIVO.
28 Diciembre 2016
Más de 28.000 contribuyentes accedieron al “Pago Anual Anticipado” de la tasa Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI), plan que establece un descuento del 20% de la obligación total.

El programa comunal se extenderá hasta el 10 de enero próximo. Los intersados pueden imprimir las boletas desde la página web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) www.dimsmt.gob.ar.

También pueden solicitarlas de manera personal en la repartición, que atiende los días hábiles, en calle 24 de Setiembre 334 (de 8 a 17), en la “Agencia Norte”, en Salta 790 (de 8 a 13), y en la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, en avenida Avellaneda 663 (de 8 a 13).

Otras bocas de pago habilitadas son los cajeros de “Sol Pago”; el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal); la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero (24 de Setiembre 860). Además, las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden abonar de manera electrónica a través del sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco.

Comentarios