A causa de una protesta es imposible llegar a Tafí del Valle

A causa de una protesta es imposible llegar a Tafí del Valle

Miembros de la comunidad indígena de El Mollar cortan la ruta 307 a la altura de La Angostura.

PROTESTA. Los manifestantes se encuentran en la ruta 307. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP PROTESTA. Los manifestantes se encuentran en la ruta 307. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
28 Diciembre 2016
Integrantes de la comunidad indígena de El Mollar realizan un piquete en la ruta 307, a la altura de La Angostura. Por ese motivo, hay problemas para circular por la ruta que conduce a los valles.

En un comunicado, los integrantes de la comunidad explicaron que el motivo de la protesta es el malestar que, según ellos, han generado algunas actitudes del delegado comunal de esa localidad, Juan Ramón Vicente.

De acuerdo con los manifestantes, Vicente avaló el desalojo de tres familias. Según la Justicia Federal, que ordenó la medida, estas personas se habían adueñado de terrenos que le pertenecen a la Provincia. Quienes se encuentran en el piquete sostienen, en cambio, que eran propiedad de la comunidad.

Por otra parte, denunciaron que las autoridades del Club Náutico les habían prometido la sesión de una porción de tierra para construir una casa comunitaria y un salón de usos múltiples, pero que no cumplieron.

Estas protestas pueden repetirse mañana y el viernes si no obtienen respuestas positivas a sus reclamos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios