Jorge Newbery, Deportivo Aguilares y Marapa iniciaron la preparación

Jorge Newbery, Deportivo Aguilares y Marapa iniciaron la preparación

LOS “AVIADORES”. El plantel que dirige Floreal García posó antes de la actividad. FOTO CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY LOS “AVIADORES”. El plantel que dirige Floreal García posó antes de la actividad. FOTO CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY
28 Diciembre 2016
La cuenta regresiva avanza a paso acelerado para los clubes tucumanos que se aprestan a intervenir en el Torneo Federal C 2017, cuyo arranque está pautado, de no mediar algún inconveniente, para el próximo 29 de enero.

Por esa razón, Deportivo Marapa, Deportivo Aguilares y Jorge Newbery iniciaron los trabajos precompetitivos para llegar de la mejor forma a la competencia.

Los tucumanos compartirán zona con equipos de las vecinas provincias de Salta y de Jujuy, aunque serán sorteadas los grupos y se confeccionará el fixture. Lo que sí está confirmado es que habrá dos ascensos al Federal B de la próxima temporada.

Marapa, que tiene a la dupla técnica Héctor Díaz-Ariel Barrionuevo, sumó a sus primeros refuerzos, los defensores José Carreño y Heraldo Aguirre. La directiva está a la búsqueda de más incorporaciones.

El “Aviador” de Aguilares, en tanto, que tiene como entrenador a Floreal García, sumó a Sergio Romero, Gerardo Ibáñez, Omar Nieto, César Matteucci y Antonio Ibáñez.

Por último, el “Celeste”, con Ricardo Amaya como DT (lo acompaña su hermano, Jorge), concretó ocho incorporaciones: Yony Alderete, Paolo Nieva, Ariel Aragón, Gabriel Soto, Daniel López, Yamil Martínez, Alexis Mercado y Javier Mangarella.

Comentarios