Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el martes.

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana
27 Diciembre 2016
Objetan la ley que cede a la UTN un sector del Parque 9 de Julio
Desde la Dirección de Patrimonio provincial cuestionaron la norma por la que los legisladores donaron 17 hectáreas del Parque a la Universidad Tecnológica Nacional.Le faltan el respeto a las normas y ponen en riesgo sus vidas

La Municipalidad de la capital realiza 14.000 multas por mes por infracciones viales y uno de las principales motivos es la ausencia de casco en los motociclistas. "Le tienen más mieda a la multa que a la muerte", opinó el titular de tránsito, Enrique Romero.

La Municipalidad de la capital realiza 14.000 multas por mes por infracciones viales y uno de las principales motivos es la ausencia de casco en los motociclistas. "Le tienen más miedo a la multa que a la muerte", opinó el titular de tránsito, Enrique Romero.

Objetan la ley que cede a la UTN un sector del Parque 9 de Julio

Desde la Dirección de Patrimonio provincial cuestionaron la norma por la que los legisladores donaron 17 hectáreas del Parque a la Universidad Tecnológica Nacional.


Proponen una nueva ley de subrogancias en los tribunales tucumanos. La intención de los legisladores oficialistas es que se elaboren nóminas de conjueces, con acuerdo del Poder Legislativo, para que cubran las vacantes en todos los fueros, e incluso en la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.


Familiares, compañeros y amigos se reunieron en las puertas de Tribunales para pedir que la Justicia ordene la prisión preventiva para el hombre que chocó y mató a tres militantes de Derechos Humanos en la zona del Mercofrut.

La principal villa veraniega de Tucumán ya ha difundido su agenda de actividades para esta temporada y promete no dejarte quieto un minuto. Te mostramos todo lo que hay para hacer y cuánto te va a costar la estadía. Más paisajes y mejores precios que algunos de los destinos frecuentes del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios