El drástico cambio de look de Fede Bal

El drástico cambio de look de Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri sorprendió a sus seguidores con su nuevo color de pelo.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
26 Diciembre 2016
Federico Bal decidió estrenar look para este cierre de año, que lo tuvo en pleno ascenso a nivel profesional, pero que en lo personal fue bastante duro por su polémica separación de Barbie Vélez.
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al aparecer con su cabeza totalmente platinada, un estilo muy similar al que usó Lionel Messi durante algunos meses. 
Guste o no, lo cierto es que sus seguidores le dieron más de 68000 Me Gusta en su post de Instagram, un número considerable si se tiene en cuenta que la foto solo tiene un día en la plataforma. ¿A vos qué te parece? 

Federico Bal decidió estrenar look en este cierre de año, que lo tuvo entre las figuras más polémicas: por un lado, su carrera recibió un gran impulso, pero. por el otro, protagonizó una conflictiva separación con Barbie Vélez.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al aparecer con su cabeza totalmente platinada, un estilo muy similar al que usó Lionel Messi durante algunos meses. 

Publicidad

Guste o no, lo cierto es que sus seguidores le dieron más de 6.000 "Me Gusta" a su post de Instagram, un número considerable si se tiene en cuenta que la foto solo tiene un día en la plataforma. ¿A vos qué te parece? 

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios