Tres personas fueron asesinadas a horas de la Nochebuena

Tres personas fueron asesinadas a horas de la Nochebuena

Hubo dos homicidios en la capital y el tercero se registró en Aguilares.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
24 Diciembre 2016

Dos jóvenes fueron asesinados en la capital y un tercero en Aguilares durante una jornada violenta, previa a la Nochebuena.

El primer homicidio se produjo en el barrio Evita de Aguilares. Fuentes policiales informaron que la víctima es Cristian Daniel Cáceres, apodado "Maicon", de 24 años, quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada junto a un grupo de amigos.

Publicidad

Alrededor de las 6, se habría presentado en la casa de un tal "Luis" junto a otro joven apodado "Boli". Allí los tres habrían mantenido una violenta discusión hasta que el dueño de casa sacó un arma y le pegó un tiro a "Maicon" para luego darse a la fuga.

El joven, que había sido herido en el abdomen, fue llevado al Hospital Regional de Concepción. Si bien había llegado con vida a ese centro asistencial, falleció minutos después mientras era intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

Hasta anoche personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción, dirigida por el comisario José Díaz y el oficial principal Cristian Dadín, intentaban dar con el presunto homicida.

En la capital

Otro crimen se había producido a la misma hora en la capital. Un joven de 21 años identificado como Hugo Antonio Cáceres había sido herido por la espalda con un arma blanca. Su cuerpo fue encontrado en la calle Vicente Gallo al 2.600, en el barrio San Genaro, ubicado al sur de la ciudad.

Personal de la división Homicidios, dirigida por el comisario Hugo Cabeza, trabajaba en el lugar en busca de testimonios que les permitieran determinar cuáles habían sido el motivo y el autor del crimen.

Mientras los policías realizaban esa tarea, la noticia de un tercer homicidio los interrumpió. Esta vez provenía del barrio Manantial Sur. En un presunto ajuste de cuentas entre dos clanes que están enfrentados desde hace un tiempo, recibió dos disparos Gustavo Adolfo Farías. Fuentes del caso señalaron que el presunto autor del hecho es un menor de 15 años que ayer era buscado por la Policía.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios