River sufre porque podría perder a su goleador

River sufre porque podría perder a su goleador

Si bien D'Onofrio aseguró que el club quiere retener a Alario, su representante sostuvo que llegaron ofertas de europa, donde quiere que juegue.

GOLEADORES. Sebastián Driussi y Lucas Alario (FOTO DE A RIVER LO QUIERO) GOLEADORES. Sebastián Driussi y Lucas Alario (FOTO DE A RIVER LO QUIERO)
23 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- El representante del delantero de River Lucas Alario, Pedro Aldave, advirtió hoy que "si llega una buena oferta por él del exterior, se irá" y le puso un manto de dudas a la continuidad en el club de Núñez.

"Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno", afirmó el empresario. De esta manera, marcó sus diferencias con el presidente, Rodolfo D'Onofrio, quien ayer había avisado que "solamente se iría por la cláusula de 18 millones de euros" y que la intención de la institución era "retenerlo".

Publicidad

"La idea nuestra es que el jugador siga su carrera en Europa. Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica. Y Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver qué pasa a Europa. No es fácil la operación. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente", agregó el apoderado de Alario.

En el caso de no traspasarlo, el club de Núñez deberá comprarle el 40 % del pase a Colón, su anterior institución, en una cifra pautada en 1,4 millones de dólares. "Nosotros no estamos apurados. Lucas está creciendo todavía futbolísticamente. Aunque también en el fútbol el dinero manda y si viene una oferta importante se va a ir", cerró Aldave. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios