Llegó la fiebre de las fiestas: hoy el comercio trabajará hasta las 22

Llegó la fiebre de las fiestas: hoy el comercio trabajará hasta las 22

Los locales permanecerán abiertos todo el día.

FIESTAS. Microcentro colmado de gente. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA. FIESTAS. Microcentro colmado de gente. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
23 Diciembre 2016

A un día de las fiestas,  los empleados de los comercios están preparados para recibirlas. Hoy te recibirán desde las 9 hasta las 22 de corrido.

De un lado del mostrador uno de ellos va a asegurarse de que elijas bien tu regalo, mientras que en el sector de al lado, otro compañero te envolverá el regalito para que lo puedas poner en tu arbolito en Nochebuena. 

Publicidad

El microcentro se colmó de gente desde la primera hora de la mañana y aunque -quizás por el calor- cesó el movimiento a la siesta, se espera que a la tarde vuelva a verse una gran muchedumbre. Si sos el que compra a último momento, te contamos que mañana sábado se extenderá hasta las 16 de corrido. 

Los horarios de apertura de los comercios quedaron establecidos en un acuerdo firmado por el titular de la FET, Héctor Viañuales, el presidente de la Cámara de Comercio de la capital, Raúl Fioretti, y el secretario general de SEOC, Roque Brito, entre otros dirigentes. También participó el titular del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Javier Aybar.

Publicidad
Comentarios