Video: Tevez se animó y cantó junto a los "Dados Negros"

Video: Tevez se animó y cantó junto a los "Dados Negros"

El crack celebra su casamiento en Uruguay y se dio el gusto de desafinar delante de sus amigos.

HAY AMOR. Carlitos y Vanessa se casaron después de más de una década de convivencia. DYN HAY AMOR. "Carlitos" y Vanessa se casaron después de más de una década de convivencia. DYN
23 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Carlos Tevez continuó con su fiesta de casamiento en un hotel uruguayo y animó la misma cantando junto a Adrián Chauque, líder del grupo de cumbia norteño "Adrián y sus Dados Negros", en lo que fue el punto álgido de la celebración.

Tevez interpretó "Tarjetita de invitación", según se observó en un video que fue publicado en YouTube, donde se lo escuchó algo desafinado pero con entusiasmo y alegría.

El "Apache" lució ropa deportiva, alejado del glamour que exhibió en la hora de su casamiento en el registro civil de San Isidro, donde vistió un traje de color celeste, y en pleno festejo con uno de sus grupos de música predilectos, apuntó Télam.

Tevez y su esposa Vanesa Mansilla, madre de sus tres hijos, darán el sí a partir de las 19 en la iglesia San Jorge, en Puerto Camacho, y la fiesta continuará hasta el domingo en el club Campo.

También se espera la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien llegaría hoy desde Buenos Aires.

Carlos Tevez jugó su último partido el domingo pasado con Boca Juniors, en la goleada 4-1 ante Colón de Santa Fe por la fecha 14 de Primera División, y aún no dio a conocer su decisión de jugar en el fútbol chino.

Comentarios