El emotivo mensaje de la hermana de Santiago Vázquez

El emotivo mensaje de la hermana de Santiago Vázquez

Soledad recordó a su hermano a través de su cuenta de Instagram. "Te amamos tanto que duele".

UNIDOS. Soledad en una foto con sus dos hermanos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- UNIDOS. Soledad en una foto con sus dos hermanos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
23 Diciembre 2016
La inesperada muerte de Santiago vázquez mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana, conmovió a a su familia, amigos y fanáticos.
Saledad, hermana de Santi y Nicolas, recordó al menor de sus hermanos con unas cariñosas palabras a través de su cuenta de Instagram:  "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino", comienza el mensaje. 
Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio o nos llevó a la clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día. Uno, que el doctor era papá y dos, que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble", agregó la joven.
"Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos. Gracias Santi por enseñarnos que el amor es infinito. Te amamos tanto que duele", finalizó Soledad.

La inesperada muerte de Santiago Vázquez mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana, conmovió a a su familia, amigos y fanáticos del joven de 26 años.

Soledad, hermana de Santi y Nicolas, recordó al menor de sus hermanos con unas emotiva anécdota a través de su cuenta de Instagram:  "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino", comienza el mensaje. 

Publicidad

"Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día. Uno, que el doctor era papá y dos, que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble", agregó la joven.

"Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos. Gracias Santi por enseñarnos que el amor es infinito. Te amamos tanto que duele", finalizó Soledad.

Publicidad

Una foto publicada por Sole Vazquez (@solevazquezok) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios