Un recorte generó enojos en Aerolíneas

Un recorte generó enojos en Aerolíneas

Según Dietrich, hubo “alguna discusión”

23 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, reconoció ayer que Aerolíneas Argentina sufrió un recorte de presupuesto que “generó alguna discusión” al explicar el contexto de la renuncia de Isela Costantini a la presidencia de la firma.

En declaraciones radiales Dietrich explicó que la cartera a su cargo recortó $10.000 millones de presupuesto. “A Aerolíneas le tocó una parte de esto, pero una parte menor en relación a todas las otras áreas. Eso generó alguna discusión, pero cumplimos el objetivo”, sostuvo el funcionario, quien consideró que la salida de Costantini “fue de común acuerdo”.

Sin mencionar la cuestión del recorte presupuestario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró por su lado que la renuncia de la ex presidenta de Aerolíneas fue una “decisión que se trabajó” entre el Ministerio de Transporte y ella. Peña sostuvo que la funcionaria “había cumplido una etapa” en un lugar donde logró una buena administración pero que, a su vez, tuvo mucho desgaste.

“Estamos muy agradecidos por la tarea que hizo. Se metió en un lugar muy complejo, logró una buena administración, pero también con mucho desgaste porque es un lugar que tenía muchísimos problemas”, explicó a Telefe.

Sorpresa de Michetti


Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que la “sorprendió” la salida de Costantini de Aerolíneas Argentinas, y contó que en un intercambio de mensajes de texto, ella le dijo que “fue casi de común acuerdo”. “Me sorprendió, me enteré por los medios, no había estado en la reunión de coordinación de la mañana. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje preguntándole si estaba bien y si había ocurrido algo grave. Me dijo que no, que después quería charlar conmigo. Me dijo que estaba tranquila”, expresó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios