La pizarra de la política

La pizarra de la política

22 Diciembre 2016
Juraron consejeros y se eligieron autoridades en Asunt

Ayer, en sesión extraordinaria, se constituyó el Consejo Directivo de la Acción Social de la UNT y se llevó a cabo la elección de autoridades. Resultó reelecto Diego Silvera Estévez, mientras que el Héctor Ávila será el vicepresidente. Previo a esto el vicerrector de la UNT, José García, tomó juramento a los consejeros del estamento No Docente: Rodolfo Romano Norri, Luis Silva y Alberto Gómez, y a quien representará al Estamento de Jubilados: Navor Bustos.

Adiunt apoya el reclamo de los investigadores y protesta en el Conicet

El gremio de docentes de la UNT (Adiunt) anunció para hoy, a partir de las 10.30, una concentración y la toma de la sede del Conicet Tucumán (Crisóstomo Álvarez 722). Será en apoyo al reclamo de los investigadores y becarios en contra del ajuste en Ciencia y Tecnología, y para pedir la continuidad laboral de los becarios.

La Secretaría de Extensión Universitaria presenta su informe de gestión

Hoy a las 11 en el Centro Cultural Virla, la secretaría de Extensión Universitaria presentará el Informe de Gestión 2016. Su titular, Marcelo Mirkin resaltó que pese a la “delicada situación presupuestaria” durante 2016, desde la Secretaría de Extensión continuaron fomentando la cultura. “Creamos y compartimos conocimiento y, fundamentalmente, reforzamos nuestro vínculo con la comunidad y llegamos a los sectores donde no siempre llega la educación superior. Porque esto también es Universidad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios