Claves para invertir exitosamente en inmuebles

Claves para invertir exitosamente en inmuebles

Adquirir inmuebles es sinónimo de aumentar el patrimonio y asegurar el crecimiento constante de los ingresos.

DISTRITO. Emprendimiento ubicado en Belgrano y Camino del Perú. DISTRITO. Emprendimiento ubicado en Belgrano y Camino del Perú.
21 Diciembre 2016

¿Estás pensando en invertir tus ahorros y todavía no decidiste en qué?

La compra de bienes raíces desde siempre fue una de las alternativas más elegidas por las personas al momento de invertir. Adquirir inmuebles es sinónimo de aumentar el patrimonio y asegurar el crecimiento constante de los ingresos. De acuerdo al mercado comprar un inmueble hoy es:

• Evitar la desvalorización de tus ahorros

• Ganarle a la inflación

• Alquilar la propiedad y generar ganancias con la renta

• Preservar el valor

Por lo tanto, si estás considerando en invertir en inmuebles, aquí te dejamos algunos consejos importantes para realizar una buena inversión inmobiliaria.

• Ubicación: el terreno, casa o departamento tendrá un mayor valor si se encuentra en una posición privilegiada. Esto quiere decir, en una zona céntrica, en contexto de espacios verdes y con transporte público cercano.

• La calidad del proyecto.

• Precio: obtener un buen descuento o promoción a la hora de la compra es un elemento definitorio.

• Invertir en desarrollos basados en arquitectura sustentable.

• Empresa confiable: a la hora de realizar una inversión un dato no menor es optar por empresas constructoras responsables de proyectos seguros en el mercado inmobiliario.

Otra clave relevante para este proceso, es analizar las propuestas comerciales que resulten positivas parar ahorrar e invertir con seguridad. Una buena opción es aprovechar el lanzamiento de la “Campaña de Inversión al Costo” de la empresa Schujman Desarrollos Inmobiliarios + ARQ, válida hasta el enero de 2017.

Los proyectos “Distrito“, “El Nogal“, “9 de Julio Design” y “Simón” están con descuento promocionales de fin de año. Consultá por las bonificaciones de cada emprendimiento y ahorrá hasta $ 170.000 pesos.

A continuación van algunas características de cada uno de estos emprendimientos:



Distrito: todo lo que querés, cerca tuyo. Es un proyecto donde las personas van a poder vivir, disfrutar y compartir. El emprendimiento está ubicado en el punto medio entre las dos ciudades más importantes de la provincia: San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. El conjunto se desarrolla en 9 hectáreas y consta de 16 torres de viviendas, dos torres de oficinas y centro comercial, teniendo como eje central y gran protagonista al PARQUE LINEAL: una superficie de 10.000m2 forestada con especies autóctonas que invita al contacto con la naturaleza a través de sus bicisendas, pistas de salud, anfiteatro, juegos para niños y equipamiento urbano de recreación. La primera etapa del proyecto será la construcción de tres torres y el parque lineal. Las tipologías disponibles son lofts, un, dos y tres dormitorios, con entrega prevista para Diciembre de 2019.

Publicidad



Simón: tu atardecer, aún más lindo

Es un edificio de viviendas de 14 pisos, ubicado en el corazón de Barrio Sur a media cuadra de la Plaza San Martín. Oportunidad en pozo con tipologías disponibles en monoambiente, un y dos dormitorios. La entrega está prevista para junio de 2019.



9 de Julio Design: la vitalidad de vivir cerca de todo

El edificio de viviendas contempla un diseño eficiente y sustentable. Ubicado en la calle 9 de Julio 640, cerca de la Plaza Yrigoyen y zona de Tribunales. Las tipologías disponibles son monoambiente y un dormitorio, con entrega para marzo de 2017.

Publicidad



El Nogal Country: la tranquilidad de vivir al pie del cerro

El country cuenta con un área de lotes para viviendas y una zona de espacios comunes. Con una variedad de emprendimientos de calidad, El Nogal se posiciona en una zona residencial privilegiada de la provincia. El proceso de urbanización del área incluye a colegios como Pucará, Los Cerros, Pablo Apóstol, Santa Rosa y San Javier; universidades como San Pablo-T y UNSTA, clubes deportivos, centros comerciales y financieros, como así también una gran variedad de servicios. El Nogal ha sido concebido como un espacio para encontrar la armonía entre la naturaleza silvestre y la ciudad. Esta idea dio lugar a intervenciones ecológicas formuladas y dirigidas por especialistas del medio que permiten la sustentabilidad del emprendimiento. El country supone un paso adelante en el compromiso con el entorno y la práctica de una arquitectura bioclimática sustentable.

Ubicado en calles Rojas Paz y Colón, Yerba Buena. Con acceso pavimentando a cercanías de av. Aconquija. Disponibilidad de terrenos a partir de 600 a 800 mts² - Últimos lotes con escritura.

Tamaño texto
Comentarios