El video homenaje para el jurado en la final del Bailando 2016

El video homenaje para el jurado en la final del Bailando 2016

Los jueces del show fueron grandes protagonistas de la edición que finalizó ayer con el triunfo de Peter Alfonso.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
20 Diciembre 2016
El final del Bailando 2016 tuvo de todo. Baile, lágrimas, risas y hasta espacio para recordar lo mejor de un año que consagro a Peter Alfonso como el flamante campeón.
Entre esos momentos emotivos, hubo un lugar para el jurado del certamen, que durante toda la competición demostraron que fueron los más "picantes" desde que el show sale al aire.
Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino no se guardaron nada a la hora de calificar, criticar y felicitar los participantes, además de algunos tremendos cruces entre ellos que quedaron reflejados en el clip elaborado por la producción de ShowMatch.

El final del Bailando 2016 tuvo de todo: baile, lágrimas, risas y hasta espacio para recordar lo mejor de un año que consagro a Peter Alfonso como el flamante campeón.

Entre esos momentos emotivos hubo un lugar para el jurado del certamen, que durante toda la competición demostraron ser los más "picantes" desde que el show existe.

Publicidad

Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino no se guardaron nada a la hora de calificar, criticar y felicitar a los participantes, además de mantener algunos tremendos cruces entre ellos que quedaron reflejados en el clip elaborado por la producción de ShowMatch.

Comentarios